Valores

Local

Si nuestro equipo sale elegido el alcalde vivirá en Villasur y estará en disposición de contribuir de una manera sostenida y eficiente. Además, al menos dos de los concejales también vivirán en Villasur/ Urrez.

 

Altruismo y Bien Común

Nuestra intención es servir a los demás. Nuestro equipo está firmemente enfocado en mejorar el bienestar de tod@s, y tenemos claro que hay que anteponer el Bien Común a cualquier interés personal.

 

Escucha y Participación

Como expresamos en nuestro programa, estos valores son esenciales para nosotros. No somos ni de izquierdas, ni de centro ni de derechas, somos de abajo arriba.

 

Sostenibilidad

¿Quién no quiere aire limpio? ¿Quién no quiere agua limpia? ¿Quién no quiere comida de calidad? ¿Quién no quiere bosques, biodiversidad, estabilidad climática? La sostenibilidad es algo transversal e importante para nuestra candidatura.

 

Integridad

Para nosotros es importante encontrar coherencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Queremos ser íntegros, queremos que la gente pueda confiar en nosotros, que sepan que vamos a decir la verdad y actuar de acuerdo a nuestros valores.

 

Cooperación

Nos parece importante cooperar y no competir. No queremos crear bandos, ni cerrar las puertas a nadie. Creemos que la rumorología y la separación son taras innecesarias para el avance de nuestros pueblos y vamos a caminar en la dirección de la empatía, el respeto mutuo, y la cooperación.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close